Saltar al contenido

9 Afrodisíacos Naturales Para Hombres muy efectivos

Afrodisiacos naturales

¿Quieres disfrutar de una noche de pasión junto a tu pareja? ¿Quieres potenciar tu deseo sexual? Pues te comento que para esto nada mejor que probar con productos afrodisíacos naturales para hombres.

Los afrodisíacos son sustancias, bebidas o alimentos que aumentan el apetito sexual. Muchos los utilizamos para aumentar el vigor en la cama y aunque hay productos químicos que pueden generarnos el mismo efecto, no existe nada mejor que optar po

r una alternativa natural con propiedades afrodisíacas.

¿Quieres saber cuáles son estos productos afrodisíacos para hombre? He creado un listado por si te interesa saber qué alimentos e ingredientes naturales son 100% efectivos para potenciar los encuentros sexuales.

9 Afrodisíacos caseros para hombres

Estos afrodisíacos que te muestro a continuación no son nada exóticos, puedes encontrarlos fácilmente e incluso puede que la mayoría los tengas en casa. Si no es así corre a la tienda ya que son una forma natural y efectiva de ayudarte en tu desempeño sexual.

1. Ginkgo Biloba

Afrodisiacos naturales

El Ginkgo Biloba es una planta que se encuentra comúnmente en el continente asiático. Con el tiempo ha conseguido muy buena reputación como potenciador sexual. Y es que es capaz de aumentar el apetito sexual masculino, por lo que es usado por muchos hombres.

A esta planta se le atribuyen propiedades medicinales de gran ayuda para nuestro cuerpo. Entre
ellas, la mejora de la circulación en el flujo sanguíneo hacia distintos órganos del cuerpo como el pene. Gracias a esto se obtiene como resultado una erección más prolongada.

Este afrodisiaco potente también puede mejorar nuestro estado de ánimo, liberar el estrés y reducir la ansiedad. Por lo tanto, si lo utilizas te sentirás lleno de vitalidad para lograr el rendimiento indicado para que tú y tu pareja disfruten de unos excelentes orgasmos. Lo recomiendo.

2. Frutos secos (avellanas, nueces, pistachos)

Afrodisiacos para hombres

Para nadie es secreto que los frutos secos figuran entre las frutas afrodisíacas para hombres. De hecho, no sé si has notado que algunos lugares en donde los recién casados deciden pasar su noche de bodas, les suelen colocar frutos secos en cestas cerca de la cama.

Las nueces, almendras, avellanas, higos, pistachos e inclusive el maní son los frutos secos a lo que la mayoría de las parejas recurren para aumentar su apetito sexual. Estos frutos aumentan la libido, desatan la pasión y permiten la liberación de endorfinas suficientes en nuestro cuerpo para brindarnos las mejores sensaciones de bienestar y satisfacción durante el sexo.

3. Chocolate

Afrodisiacos para hombres

El chocolate, además de ser extremadamente delicioso, posee varias propiedades que causan efectos positivos dentro de nuestro sistema nervioso. Estimula la liberación de endorfinas y hormonas como la serotonina, dopamina y feniletilamina, ente otras sustancias. Estas propiciarán una sensación de felicidad, deseo, bienestar  y sobre todo, de placer.

¿Te gusta el chocolate tanto como a mí? Es muy probable que sí, porque este es uno de los alimentos más populares en el mundo, pero quizás no sepas que es también una comida afrodisiaca para hombres. Si igual que yo eres de los busca excusas para comerlo, aquí tienes un buen uso. Y es que un exquisito postre de chocolate podría ser ideal para disfrutar de las mejores sensaciones durante nuestros encuentros más íntimos.

4. Cebolla

Afrodisiacos naturales para hombres

La cebolla es uno de esos afrodisíacos potente para hombres que la gente poco conoce, pero gracias a su facilidad de consumo podemos utilizarla como acompañante en muchas de nuestras comidas diarias. Y es que además de ser saludable, posee muchas propiedades ocultas que estimulan el deseo sexual y que también aumenta la virilidad. La cebolla mejora la circulación sanguínea en el pene dándole una mayor firmeza que sin duda alguna tu pareja te agradecerá.

Si te gusta comerla, puedes hacerlo de diferentes formas cuando sientas que tu deseo sexual ha disminuido. En mi caso, la consumo en ensaladas, caramelizadas e incluso como bebida. Y si la hierves con un poco de ajo durante unos 5 minutos y la dejas reposar, luego podrás tomar un vaso por la mañana y otro por la tarde.

5. Sandía

Afrodisiacos naturales para hombres

Una de las mejores maneras de conquistar a nuestra pareja es sin duda a través de la comida. Es por ello que podríamos aprovechar los beneficios y propiedades que posee la sandía como un aditivo particular para acompañar nuestros encuentros sexuales.

La sandía, además de poseer numerosos nutrientes y vitaminas, posee una sustancia llamada citrulina que produce la dilatación de los vasos sanguíneos. Gracias a esto aumentará tu capacidad sexual, el deseo y sobre todo el placer.

Un par de rodajas de esta fruta o simplemente un refrescante vaso con su delicioso jugo, te dará la energía suficiente para garantizar el éxito en la cama.

6. Ginseng

Comida afrodisiaca para hombres

El ginseng proviene de una planta llamada Panax Ginseng. Posee en sus raíces propiedades particulares que son muy utilizadas para la medicina tradicional asiática desde hace muchos años. Esta ayuda al cuerpo a producir más óxido nítrico, el cual produce un químico capaz de relajar nuestras arterias permitiendo un mejor flujo de sangre en el pene que estimulará una mejor erección.

Al tratarse de una infusión, me gusta tomarlo como un té un tiempo previo antes de los encuentros sexuales. Pero debes saber que no es recomendable su consumo por tiempo prolongado sin supervisión médica y mucho menos recomendado si sufres de la tensión.

7. Azafrán

Afrodisiaco potente

Cuando queremos garantía en cuanto al rendimiento de nuestros encuentros sexuales, el afrodisíaco perfecto es el azafrán. Este, junto con el ginseng, para mí se encuentra en la cúspide de los afrodisíacos naturales para hombres de mayor eficiencia.

El azafrán es una especia proveniente de una flor llamada Crocu Sativus, originaria de oriente. Genera efectos muy positivos en el sistema nervioso central y es capaz de aumentar el deseo sexual, potenciar las erecciones y lograr efectos sostenidos para contrarrestar la disfunción eréctil.

8. Vino tinto

Afrodisiacos caseros

Son muchas las parejas que utilizan las bebidas alcohólicas como acompañantes para una noche de pasión. Incluso, imagino que alguna vez has tomado algunas copas para disfrutar en dichas ocasiones, pues la mejor bebida afrodisíaca es el vino tinto.

Tomar dos copas de vino no solo serán suficientes para aumentar el flujo sanguíneo hacia las zonas indicadas del cuerpo. También incrementarán los niveles de testosterona, hormona que estimula el apetito sexual. Sin embargo, es necesario que tomemos en cuenta que el alcohol en exceso también podría producir efectos contraproducentes. Por lo tanto, debemos ser moderados a la hora de incluir este maravilloso afrodisíaco en nuestros encuentros más íntimos.

9. Pimienta

Productos afrodisiaco

La pimienta es uno de esos condimentos que se le puede agregar a la mayoría de nuestros alimentos. Lo que muchos desconocen es que posee propiedades ocultas que la convierten en un excelente afrodisíaco.

Esta especia contiene una sustancia llamada capsaicina, la cual aumenta la presión sanguínea, acelera el metabolismo y estimula la liberación de endorfinas. Esto nos proporciona sensaciones muy parecidas a las que experimentamos durante el sexo y por ello, nos ayudará a encenderán nuestros motores para un encuentro íntimo inigualable.

Si tienes en cuenta estos consejos podrás darle un giro positivo a tu vida sexual. Muchos de estos alimentos, además de ser afrodisíacos naturales muy potentes, también son deliciosos. Por lo que más que una tarea pendiente, te aseguro que será todo un placer comerlos. ¿Te animas a probarlos?