Saltar al contenido

¿Cómo Aguantar Más en la Cama? 7 Trucos!

Aguantar mas en el sexo

Una pregunta frecuente que se hacen muchos hombres cuando comienzan a tener relaciones sexuales es cómo aguantar más en la cama. Y es que pasa que a la mayoría de nosotros nos gustaría durar más tiempo haciendo el amor, pero esto no todo el tiempo es posible.

Según varios estudios, 5 minutos es el tiempo promedio que duran las relaciones sexuales. Sin embargo, esta es una realidad alejada del deseo de todos. Realmente el sexo está plagado de muchas fantasías y la duración puede ser una de ellas. De hecho, al menos al 80% de los hombres (y las mujeres también) le gustaría para poder aguantar más follando, al menos media hora.

Por fortuna todos estamos en la capacidad de aguantar más haciendo el amor. ¿Te interesa? Y es que, ¿a quién no? Por ello, te voy a revelar los secretos mejor guardados para aguantar más en la cama.

7 Trucos efectivos para aguantar la eyaculación – Dura más follando!

Para tener relaciones sexuales más duraderas tienes que aprender a aguantar la eyaculación. Existen algunas técnicas muy efectivas que te pueden ayudar en este caso. Pero antes de contarte cuáles son estos trucos, quiero que sepas algo importante.

Estas soluciones no te van a ayudar si tienes altos niveles de estrés o ansiedad. Por ello, es clave que a la par de estos consejos, también trabajes en la relajación. De esta manera no solo podrás aguantar más sin eyacular, sino que también disfrutarás del sexo, que es fundamental. A continuación, te dejo algunos de los mejores trucos para la eyaculacion precoz.

1.Realiza los ejercicios de Kegel

Aguantar mas haciendo el amor

¿Has escuchado hablar sobre los ejercicios de Kegel? Probablemente sí, pero quizá piensas que se trata de algo solo para mujeres. Pero no es así, de hecho, estos son unos de los mejores ejercicios para aguantar más en la cama, ya que la contracción del músculo pubocoxígeo ayuda a mejorar y a potenciar las relaciones sexuales.

Los ejercicios de Kegel para hombres permiten tener control sobre las eyaculaciones y retrasar el orgasmo. Lo mejor de todo es que son bastante sencillos y muy eficaces. Solo hace falta tener un poco de paciencia, tal como sucede con cualquier otro ejercicio.

Este tipo de ejercicio se basa en la ejercitación del músculo pubococcígeo, también conocido como músculo PC. Está ubicado entre el ano y el escroto y es el que utilizas cuando estás orinando y detienes la orina. Dicha contracción se logra gracias a este músculo y este también es el que sirve para expulsar el semén. De allí la necesidad de poder controlarlo.

Para ejercitar este músculo, puedes hacer varios ejercicios al día. Estos se tratan básicamente de contraer y relajar el músculo por varios segundos, de 6 a 10 aproximadamente. Cuando mantengas la contracción, debes tratar de relajar el resto del cuerpo.

El esfuerzo debe concentrarse solo en ese músculo. Haz pausas de 3 a 5 segundos antes de repetirlo. Puedes hacer varias sesiones al día, de unas 30 repeticiones cada una.

Lo importante es la constancia. Recuerda que se trata de un músculo, que tal como otros en el cuerpo, requiere de tiempo y dedicación para que se fortalezca.

Procura además ponerlo en práctica al menos 15 días después de haber comenzado a ejercitarlo para que no te frustres y termines creyendo que no funciona.

2. Controla la respiración

Trucos para aguantar mas en la cama

Otro truco para aguantar más en el coito en realizar ejercicios de respiración. Y es que al controlarla podrás reducir la excitación, que es básicamente el problema de la eyaculación precoz.

Quizá hayas intentado solucionar este problema haciendo ejercicios de concentración, pensando en cosas para nada excitantes como resolver ecuaciones matemáticas.

Sin embargo, aunque la parte mental juega un papel clave, el aspecto fisiológico también es de gran ayuda.

¿Por qué controlar la respiración puede ayudarte a aguantar la eyaculación más tiempo? Sencillo, porque con esto disminuyes los latidos de tu corazón y por ende, se envía menos sangre al pene. Puedes probar esta técnica mientras te masturbas. Cuando te sientas muy excitado, debes expulsar todo el aire de tus pulmones y aguantar la respiración el tiempo que puedas hacerlo.

Esto hará que el glande se vuelva menos sensible y entonces bajará tu excitación. Así podrás aguantar más en el sexo para complacer a tu pareja y disfrutar tú también.

3. Cambia de posición

Existen algunas posturas que facilitan la excitación y que no son recomendadas si se quieren tener relaciones sexuales más largas. Por ejemplo, la clásica del misionero, tú sobre ella, no te ayudará mucho a aguantar la eyaculación porque la fricción es mayor. Por esta razón lo ideal es probar con posturas en las que se pueda disminuir esta fricción.

El cambio de postura también ayuda en el momento del encuentro sexual. Durante el acto puedes hacerlo para reajustar la coordinación y para disminuir el ritmo. También es buena idea utilizar posiciones en las que te canses con mayor facilidad para que tu atención se desvíe un poco.

Las mejores posturas para aguantar una erección son aquellas en las que no se da una penetración profunda y en las que se puede mantener un ritmo constante pero más lento. Algunas de las mejores para estos casos son la cucharita, misionera (ella encima), sentados en la cama (ella encima), sentados en una silla, cara a cara. De seguro se te ocurre alguna otra.

4.     Mastúrbate

Aguantar la eyaculacion

Otro excelente truco que te ayudará a durar más en la cama es utilizar la masturbación. Pero esta vez debes hacerlo de una manera diferente. Cuando empezamos a experimentar con nuestro cuerpo, es común masturbarse rápidamente y hacer que la eyaculación venga enseguida. Y el cerebro de alguna manera aprende a hacerlo de inmediato.

Para evitar la eyaculación precoz debes utilizar la masturbación como una herramienta para controlar tus orgasmos. Debes aprender cómo son y cuándo llegan. Pero sobre todo debes saber dónde tocarte para que tengan mayor o menor intensidad. Si comienzas a conocerte de esta manera lograrás frenar o acelerar la llegada del clímax.

Si vas a aplicar esta técnica, necesitas apartar un tiempo y sobre todo buscar un lugar y momento en el que no vayas a ser interrumpido. Este es un ejercicio que amerita de concentración y relajación para que puedas percibir las sensaciones que quieres detectar.

5.Ejercicios en plena acción

aguantar la eyaculacion

Además de los trucos anteriores, también puedes aplicar una técnica muy eficaz al momento de la penetración, la cual te ayudará a retrasar la eyaculación. Lo que debes hacer es penetrar con toda la profundidad que puedas justo cuando sientas que estás a punto de terminar.  En este momento, en lugar de sacar tu pene para volver a penetrar, solo debes mover la pelvis de arriba hacia abajo.

Al hacer esto debes inclinarte lentamente hacia ella. Con esta acción harás que tu parte pélvica se frote con la de ella, logrando mantener así su excitación. Puedes mantenerte así durante un minuto como máximo y después continuar.

6. Vacía tu vejiga

Aguantar mas sin eyacular

También es importante que antes de practicar los ejercicios de Kegel, de masturbarte o de tener relaciones sexuales, vacíes tu vejiga por completo. Si tienes ganas de orinar, difícilmente podrás controlar bien el músculo PC. Y si no lo dominas, no podrás utilizarlo para detener la eyaculación.

Cuando vayas al baño procura orinar de manera pausada. Si lo haces lentamente podrás practicar tu control sobre el músculo. Además, debes recordar que nunca es recomendable aguantar demasiado las ganas de orinar. Por lo que además de ayudarte a durar más en la cama, esta práctica te ayudará a mantener la salud de tus órganos.

7. Haz ejercicio físico

Aguantar la eyaculacion mas tiempo

El sexo es una actividad física, por ello es esencial estar en buenas condiciones para tener un mejor rendimiento. Los ejercicios de cardio, por ejemplo, podrían ayudarte a ejercitar el corazón, lo que te servirá para poner en práctica los ejercicios de respiración para aguantar más durante el sexo.

Al practicar alguna actividad física también te sentirás mejor anímicamente. Tu cerebro se oxigena y podrás relajarte mentalmente. Esto sin duda te ayudará a mejorar un desempeño sexual.

Bonus: Alimentos que te ayudarán a tener un mejor desempeño en la cama

Te he contado 7 secretos que te ayudarán a durar más tiempo haciendo el amor. Todos estos trucos son realmente muy eficaces, pero si quieres hacer algo adicional, debes mirar lo que comes. Sí, resulta que algunas comidas pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento sexual.

El plátano es uno de ellos. Y es que este alimento no solo es rico en potasio sino también en carbohidratos. Además de esto contiene triptófano, que es un aminoácido que ayuda a la producción de serotonina, la famosa hormona de la felicidad. Los huevos también son recomendados por las grasas buenas que aportan al organismo. La yema, por ejemplo, posee vitamina D y ayuda a aumentar los niveles de testosterona.

Estos trucos y técnicas que te he mostrado te ayudarán a controlar la eyaculación de forma eficaz para así aguantar más haciendo el amor. Ponlos en práctica desde ya y domina tú la situación.